CLUB DE LECTURA DEL IES TIERRA DE CIUDAD RODRIGO

CLUB DE LECTURA DE LA BIBLIOTECA DEL IES TIERRA DE CIUDAD RODRIGO

viernes, 22 de abril de 2016

II CONCURSO ¡VAMOS A JUGAR CON LAS PALABRAS!



II CONCURSO
¡VAMOS A JUGAR CON LAS PALABRAS!
IES TIERRA DE CIUDAD RODRIGO 2016
Organiza el Departamento de Lengua Castellana y Literatura.
BASES
1.      PARTICIPANTES. Todos los alumnos del centro en su fase de concurso y todos los miembros de la comunidad educativa en su fase de exposición.
2.      TEMÁTICA. Debéis elegir un poema existente (no de creación propia) e ilustrarlo creativamente: composición fotográfica con objetos reales o a ordenador, dibujo, cómic… También debe aparecer claramente el poema elegido.
3.      Los trabajos se enviarán, indicando el nombre, curso y grupo, a la dirección de correo: iestierralenguayliteratura@gmail.com Y además se entregará una copia impresa de la fotografía a la profesora de Lengua Castellana y Literatura correspondiente.
4.      PLAZO: Podrán presentarse los trabajos hasta el 26 de mayo de 2016.
5.      Se publicarán de forma anónima en el blog http://nuestratierradepalabras.blogspot.com.es/ para que toda la comunidad educativa pueda disfrutar de dichas composiciones. 
6.      EL JURADO estará compuesto por las profesoras que forman el departamento de Lengua Castellana y Literatura. Podrán presentarse un máximo de 4 fotografías. El tamaño de éstas ha de ser, preferiblemente, entre 11x15 y 15x20 (aproximadamente).
7.      SE VALORARÁN la originalidad del poema elegido y la creatividad y calidad de la fotografía / imagen. Éstas han de ser propias, y pueden ser retocadas (color, luminosidad…).
8.      EL FALLO se emitirá durante las primeras semanas de junio.  Una vez resuelto el concurso, el acta con el fallo del jurado será expuesta en los tablones de anuncios del Centro. La decisión del jurado será inapelable.
9.      PREMIOS: Éstos dependerán de la aportación económica que se pueda permitir el instituto.
10.  Las composiciones ganadoras se expondrán en algún espacio habilitado para tal fin, además de colgarlas en el blog Nuestra tierra de palabras.
11.  La participación en este concurso supone la aceptación de todas las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario